logo escuela de pilotos karting

   Adrián García López Alevín
      Rotax 2013-2014


Comienzo

El tiempo del comer fue pasando y no podíamos estirar más nuestro paso por comer, ¡nos vamos a Rotax! , vamos a ver por lo memos visto desde fuerán erán más rápidos

2013 -> 10 años // 2014 - 11 años

Nuestro paso por Rotax fue un mundo lleno de sorpresas, al año de estar en Rotax nos dimos enteramos de ciertos conceptos como chicle, aguja…. El paso a rotax era mucho más divertido que el comer, unido a que en los entrenamientos había bastantes niños en la categoría lo que hacía que los entrenamientos fueran más divertidos.

foto cambio de chasis
foto cambio de chasis

Ya habían pasado muchos años desde que llegamos al circuito, hicimos muy buenos amigos sobre todo nuestro compañero de entrenamiento de los viernes por la tarde y la final decidimos correr un par de carreras con el mismo motor con el que entrenábamos desde hace un año y al que nunca le hicimos nada(jeje, esto nos enteramos con el paso del tiempo, el famoso mantenimiento.

Adrián mis primeras vueltas
foto cambio de chasis
foto cambio de chasis
foto cambio de chasis

Sobre abril del 2014 tomamos la decisión de cambiar de club y por una razón bastante obvia, hemos estado en el mismo circuito durante 5 años dando vueltas sin salir del circuito y una forma de ver otras cosas era cambiar de circuito, en mayo del 2014 nos fuimos a despedir dónde tantas horas pasamos y la verdad es que fue un momento triste. Gracias Circuito de Torrejón Madrid.




Página Oficial Adrián García López . 2018